Preguntas Frecuentes (FAQ)

Tienes dudas? Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos, pedidos, entregas y mucho más.

🛒 PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido directamente desde nuestra tienda online www.prolineandamios.es en cualquier momento. Añade los productos al carrito, introduce tus datos de envío y selecciona el método de pago. También puedes hacer pedidos por teléfono o email.

🚚 ENTREGA Y ENVÍO

Realizamos entregas en toda España peninsular. Para entregas en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, contáctanos para opciones personalizadas.

💳 PAGOS

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y otros métodos que aparecerán al finalizar la compra.

🧾 FACTURACIÓN

Sí. La factura se enviará automáticamente por correo electrónico una vez que el pedido esté confirmado y pagado.

📦 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Sí, tienes un plazo de 14 días desde la recepción para devolver el producto. Debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

🔧 PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sí, todos nuestros andamios cumplen con las normativas europeas vigentes (EN 1004, EN 12810/12811 según el tipo).

¿NECESITAS AYUDA?

Si no has encontrado respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

📧 contacto@prolineandamios.es
📞 +34 600 59 38 43