En Proline Andamios SL, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución, conforme a la legislación vigente.
¿Cómo realizar una devolución?
Contacta con nosotros
Escribe a contacto@prolineandamios.es indicando:Número de pedido
Nombre completo
Motivo de la devolución
Imágenes del producto si está dañado o defectuoso
Recibe instrucciones
Te indicaremos cómo preparar el paquete y a qué dirección enviarlo. En algunos casos, organizaremos la recogida.Prepara el paquete
El producto debe estar en perfecto estado, sin usar, y en su embalaje original, junto con todos sus accesorios y documentación.Reembolso
Una vez recibido y verificado el producto, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 14 días, utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra.
Condiciones generales de devolución
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, salvo error por parte de Proline Andamios SL o producto defectuoso.
No se aceptarán devoluciones de productos que:
Estén dañados por mal uso o manipulación
Estén incompletos o sin su embalaje original
Hayan sido fabricados o cortados a medida según especificaciones del cliente
Productos defectuosos o erróneos
Si has recibido un producto defectuoso o que no corresponde a tu pedido, por favor notifícalo en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega.
Nuestro equipo gestionará el cambio o la recogida sin coste adicional para ti.
Contacto para devoluciones
📧 Email: contacto@prolineandamios.es
📞 Teléfono: +34 600 59 38 43
Horario de atención: Lunes a viernes de 9h a 18h
Proline Andamios SL se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones descritas.